sábado, 19 de noviembre de 2011

Más radio teatro los sábados

Hoy tuvimos más"Viaje Radial". 
El tema propuesto fue "la culpa" ese sentimiento o estado que nos acompaña después de cometer un acto que a consciencia sabemos dañó a alguien.
En el radio teatro me acompañaron Verónica y Mario, con la obra "Palabras al viento", que por supuesto trata de la culpa de la protagonista: Meche; quien no puede continuar con su vida normal, luego de los remordimientos que la acompañan por haberle sido infiel a su esposo.
Vero nos contó la leyenda sobre el "Origen de la Guitarra", que habla sobre la culpa que siente un hombre, por haber dejado sola a su esposa en casa y ella sin poder defenderse, es atacada por unos hombres que terminan asesinándola...
Este proyecto es un desafío cada semana, porque me propongo que tanto el tema de conversación y reflexión, estén relacionados luego con la obra de teatro radial que presentamos; eso me demanda esfuerzo en crear un texto para cada semana, pero lo vivo con mucha alegría y entusiasmo.
Hasta Enero continuaremos con el programa, ojalá se sumen más oyentes. 

Para los que quieran escucharnos lo pueden hacer en vivo todos los sábados de 17:00 a 18:00 hrs. (Argentina) en http://www.fmexpedito.com.ar/, están todos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario