sábado, 5 de noviembre de 2011

El debut radial

Hoy; el debut de mi programa radial, acompañada de las voces amigas que participaron en este primer viaje.



Algunas dificultades en el radio teatro con los sonidos atmosféricos, ello por falta de coordinación; pero que finalmente salvamos en la marcha.

Me sentí muy cómoda y debe ser también porque en la pequeña salita se respiraba  un ambiente de mucho respeto y buena onda.
¡Así da gusto trabajar y hacer cosas creativas!
Ya iremos mejorando en los próximos programas, es parte de un proceso, como todo en la vida y este proceso uno muy, muy agradable.



Muchas gracias a los que me acompañaron con su sintonía, a los mensajitos a mi correo y los buenos deseos enviados. Muchas gracias a Mario, el narrador, a Vero y Jere, voces de algunos de los personajes, a Rody por el espacio y el soporte técnico, y cómo no agradecer a Guillo su bendita buena conducta  que permitió que me sintiera tranquila durante el programa.

A esta hora, mi merecido premio semanal:


No hay comentarios:

Publicar un comentario