jueves, 10 de noviembre de 2011

Histerias colectivas

Pintura de mi amigo  Joan caló
Las calles están llenas de voces, de encantos, de ritmos y sonidos. Pero hace tiempo ya que me hace ruido molesto la desconfianza instalada:

¡Cuidado con el bolso!
Fijate que no te falte nada.
¿Seguro que dijo que te llamaba?
¿Y si no viene?
¿Porqué no me decís que me querés?
¡Vení acá,  no te juntés con ese!
Se me hace que oculta algo.
¡Es puro discurso lo suyo!
A este no le fío ni a mi enemigo...

Me gusta recordar esos años en que caminaba por las noches y me dejaba seducir por las hojas, las calles y las risas de gente caminando en sentido contrario al mío.

2 comentarios:

  1. Obra pertenece al tema La Frontera Espiritual,de la serie Nacimiento de los Espiritus .
    Se puede ver que es una familia de espiritus , y un embrion se encuentra en un especie de Óvulo, mas abajo se puede ver el parto de un nuevo ser espiritual
    Joan Caló

    ResponderEliminar
  2. Joan Caló: muchas gracias por sus especificaciones. Un abrazo!

    ResponderEliminar