domingo, 16 de octubre de 2011

Desde que el corazón me tomó de la mano

Si me lo preguntaras; te diría que me animo, que me lleno de preguntas,  de sueños, de futuros, de ilusiones.

Si me lo preguntaras; te diría que de vez en cuando me atemoriza el devenir, porque soy humana.

Si me lo preguntaras; te diría que aprendo cada día, que aspiro hacer mejor las cosas, que la sorpresa es un cotidiano sin fin.

Si me lo preguntaras; te diría que los momentos transcurridos han sido mejores a como los imaginé y los oí.

Si me lo preguntaras; te diría que   no siempre es sencillo, pero sin lugar a dudas en lo personal, lo mejor que puedo contar de mi vida.

Si aún quisieras seguir preguntándome; te diría que cuando lo pienso, mi corazón se hincha casi a punto de explotar, porque  sí, es verdad: soy  una mamá feliz.

¡Muy feliz día a todas las madres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario