domingo, 15 de enero de 2012

Promocionando la obra.

Ayer el programa de radio salió muy bonito. Invité a los chicos del grupo Pynandi, para que comentáramos la obra de danza teatro que ya el próximo viernes sale a debut.

Sabry dijo algo muy cierto: la agradable sensación que ha significado trabajar entre nosotros, porque se ha vivido un ambiente de respeto con el trabajo y aporte que cada uno ha podido hacer.
Pynandi es  un grupo que combina generaciones distintas, oficios y realidades distintas.  Y con ello se armó esta obra. Y justamente, aprovechando el espacio de la radio, le contamos a los auditores de qué se trata la obra "¿Qué te hicimos Pacha?" y les mostramos parte de la música, compuesta por los músicos del grupo.

Obviamente hubo radio teatro, esta vez con una obrita que escribí relativa a la cultura mapuche: "Sangre mía", donde Vero y Sabry me acompañaron.  Y yo además debí beber mate en vivo para hacer sonar la bombilla jeje.


Los músicos: José Bulacio (vientos) y Cristian Enrique (percusión).

Sabrina Tejada repasando la obra de radio teatro en comerciales.


Rody  el operador y Vero Figueroa, quienes me acompañan desde el  principio de Viaje radial. 

4 comentarios:

  1. Ese si que fue un viaje radial eh? me encantó ojalá se repita. Por lo demás te dije q voy a usar tu texto "sangre mia" con mis alumnos en mis clases de teatro xq me encantó....

    ResponderEliminar
  2. me encanto el programa y ayer fui a ver la obra muy linda!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 1: Viajamos, viajamos...y seguiremos viajando mientras existan las ganas querida Sabry. Para mi un honor que uses la obra.

    ResponderEliminar
  4. Finalmente hacemos esto para poder compartirlo con cuantos más se puedan. El apoyo, de cada uno de quienes nos escuchan y nos van a ver es muy importante. Mil gracias!

    ResponderEliminar