lunes, 29 de junio de 2015

...

Dibujo realizado  en  el taller 2014 , por una alumna: Brisa R.
Como dos, tres y más veces me he planteado la cuestión de cómo y qué escribir. Y he llegado casi todas las veces a la misma y tal vez irreductible conclusión: que escribir tiene que ser siempre una cuestión liberadora, de expresión y de satisfacción. A quiénes y a cuántos gusta eso, ya responde al cosmos, al marketing o a otros nombres que seguro ahora no se me ocurren pero existen.

4 comentarios:

  1. Supongo que eso se plantea cada persona que hace algo ... para qué lo hago? yo pinto para sentirme viva y ya, si gusta o no gusta me vale y lo tengo claro. Como tu dices: la pura satisfacción!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Stella, también creo que cualquier persona haga lo que haga, en algún momento tal vez, se cuestione estas cosas. Es el sentido que deseamos explicarnos a veces. Pero en tu caso es más fácil, si yo tuviera tu talento ni me gasto en preguntas existenciales :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. ojalá Brisa sea feliz

    y si, uno escribe como cuando se chocan dos nubes y llueve, no se puede forzar, llueve cuando debe llover, no antes ni después...hummmm creo q estoy como delirando con las nubecitas...jajajajaj

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si Brisa sea feliz completamente :(
      Ud. en su nube se lee mejor!

      Eliminar