miércoles, 26 de septiembre de 2012

Dulce amor

Somos los más ricos de este mundo, te lo apuesto. Nos despertamos por la mañanita, y por la ventana podemos ver aunque sea un hilito de sol y de ramas del árbol que da al fondo. Somos los más ricos, te lo aseguro. Cuando caminamos, lo hacemos de la mano, juntitos y nunca dejamos de reír, aunque sea porque si. Somos ricos, estoy segura. Siempre pienso en ti y me esperas cada vez que nos separamos. Somos, lo sé.

Guillo 2012.

10 comentarios:

  1. Esas pequeñas cosas de a diario que nos empeñamos en que pasen desapercibidas, son las que nos proporcionan la felicidad.
    Pues a sonreír.

    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que creemos pequeño generalmente siempre termina siendo lo más importante, lo perdurable en el tiempo, con tormentas o sin ellas.A sonreír,claro que sí!Buen día y abrazos!

      Eliminar
  2. A veces nos pasamos la vida pensando en lo que no tenemos y no disfrutamos lo hermoso que está al alcance de nuestras manos, cada día, y que es lo más valioso. A veces basta con fijarnos un poquito para darnos cuenta de todo lo que tenemos y hacernos más bonitos días que en principio nos parecieron grises.

    Me encantan tus acertadas reflexiones!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en tiempos difíciles nos influenciamos de la atmósfera circundante también, eso nos empaña la percepción, porque es casi inevitable; pero lo cierto es que si vemos bien, entre tanta nebulosa, siempre atrás de ella está lo fundamental.Besos Ana!

      Eliminar
  3. Yeka, Que bonitas palabras le dedicas a tu hijo! Ya veo que Guillo da sus primeros pasos en el dibujo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso! Lo comparto plenamente! Cuando camino junto a mi compañero y mis animales, en ese mundito que es la familia que formamos, siempre nos sentimos muy afortunados... empezando por "habernos encontrado entre millones de personas"... y de ahi, en adelante, todo lo que pensemos, es agradecido! Abrazo Yekita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada tiene que ser casualidad ¿cierto? Pasa con el compañero/a, con los amigos ¿acaso hay algo más noble que un amigo de verdad?He escuchado a algunos decir que en el caso de los hijos, ellos escogen a sus padres, ¡qué lindo me pareció cuando lo escuché por primera vez! tus animalitos, llenos de puro amor...si, nada tiene que ser pura casualidad.Abrazos, muchos abrazos!

      Eliminar
  5. Hermoso Yeka!
    Y es verdad, todos somos ricos porque es tan poco lo que se necesita para ser feliz, es genial cuando podemos darnos cuenta de la abundancia en la que vivimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos más de lo que somos capaces de ver...pero cuando lo vemos es genial, es cierto.Un abrazo!

      Eliminar