lunes, 13 de agosto de 2012

Remembranzas


Algunas veces soy tan solo un puñadito de recuerdos.

6 comentarios:

  1. Los recuerdos deambulan entre nosotros como espectros, pero tambien nosotros somos parte de los recuerdos de otros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contengo cada recuerdo significativo y aquellos con gente importante algunas que ya no están, otras que están muy lejos en la memoria o en la distancia, me llevan a la pregunta de si tendrán el mismo valor para ellos...en fin que pienso que todo es subjetivo, todo es íntimamente personal, pero sin duda que en el recuerdo de alguien estaré también. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Buenas noches Yeka. Ayer a mi se me dio un día muy "del recuerdo"... Eso que decís podría tomártelo prestado para describir. Y del abanico de emociones que despierta el recordar, me quedo con la final: saber que todos esos recuerdos son finos filamentos que confluyen en lo que soy hoy. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente que si, es a través de los recuerdos que vemos nuestros procesos,los errores, los aciertos, la gente que ha pasado por nuestras vidas, todas en algún punto importantes.Cambiamos y "crecemos" y el recuerdo es nuestra confirmación de ello. Ay, es que este último tiempo me he envuelto de mis recuerdos.Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hay recuerdos que tengo guardados en mi baúl de tesoros. Envueltos en lindo y delicado papel y con una cinta de raso preciosa. Algunos recuerdos son tan preciados para mí que me gusta sacarlos a menudo y mirarlos una y otra vez hasta que me quedo dormida reconfortada y aliviada. Hay otros que guardo en un rincón oscuro que me sobresaltan cuando son iluminados por un perdido rayo de luna. Entonces cierro los ojos y espero a que ese rayo ilumine los bellos y destierre a la oscuridad de nuevo los que me asustan y me entristecen. Ahí estarán siempre, forman parte de mí, hacen más bellos los otros, pero me dañan y trato de olvidarlos.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa con los recuerdos, contenemos los buenos y los malos y todos han sido fundamentales en nuestro camino. Y están esos buenos, pero que son solo recuerdos hoy y también generan penitas en el presente... así me pasa a mi con algunos.Un abrazo!

      Eliminar