viernes, 11 de mayo de 2012

Mi alegría


El mango que calló del árbol (en Kamishibai).

Guillo desde pequeño ha acompañado mi aventura del Kamishibai. En casa, aprobando o no, antes que cualquiera las obras. En las funciones haciendo ruido o  guardando silencio según su estado del día y para eso el super papá ha debido hacerse cargo varias veces.

Hace unas semanas, la maestra del jardín de Guillo me pidió que le presentara una obra a los pequeñines. Llevé todo sin que Guillo se enterara y cuando la maestra les contó que recibirían a una mamá, él igual que el resto estaban impactantes, sentados y ordenados esperándome entrar.  

La sorpresa de Guillo fue enorme y me presentó a sus compañeros y compañeras.  Después, igual que el resto, guardó silencio total para escuchar la obra.  Al finalizar aplausos y conversación entre todos. 

Un público hermoso! y entre ellos mi Guillo.  

Y digan lo que digan, cada uno vive las experiencias con más o menos intensidad.  Yo estoy en una etapa en que prefiero disfrutar estos detalles de la vida con entera alegría y agradeciendo que sucedan.

2 comentarios:

  1. Que hermoso Yexi! me lo imagino a Guillo presentándote ante la multitud; mi vida!, besotes para él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sabry! Besos para uds. también y especiales cariños a Inti, que igualmente debe estar inmenso!!! y debe hablar un montón o no?

      Eliminar