viernes, 10 de febrero de 2012

Chao flaquito (III)

"La herida de París", uno de los temas que escucho y se me eriza la piel.  Esta versión es la que más me gusta, aunque todas son buenas.



Chao flaquito, descansa en paz...

2 comentarios:

  1. Qué paz me dio leer tu post. No sabía esa sabia costumbre indígena de acompañarlo a un ser querido con música a donde sea que vaya. Me gusta la música, me hace feliz, me acompaña, enriquece, alimenta, me traslada mucho mejor, incluso en el silencio de esta mañana por ejemplo, mientras tomaba mates en el fondo de mi casa, escuchaba a los pájaros y el murmullo de los árboles y eso junto con un par de llamadores de ángeles era "música" tanto mejor despedir a quien nos dio tanta belleza sino con su propia música.
    Has hecho bien en elegir tus temas, a mi me gustan, yo hubiera elegido Barro tal vez, Seguir viviendo sin tu amor, Durazno, Muchacha, Tema de Pototo y así...

    El viernes concurrí a un encuentro de poesía, y sin saber nada de esto que vos decís (me hubiera gustado saberlo y trasmitirlo a los presentes) cerramos la noche cantando temas del Flaco, uno de los presentes gritó "Rezo por vos" y así dejamos de cantar.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Es difícil hacerse a la idea de no seguir teniéndolo físicamente; pero es tan esperanzador creer que hay otro camino a seguir y allá estará quien sabe, componiendo y cantando para los otros...
    Son lindos los temas que mencionas, en realidad como dije, elegir de entre sus temas es una tarea difícil para mi. Besos.

    ResponderEliminar