Un recorrido por los anhelos,los sueños,los deseos y pensamientos; los concretados y los que estarán en proceso.Una invitación para que acompañen este recorrido y continúen con el propio o lo inicien.
lunes, 10 de marzo de 2014
Esas mañanas
Las últimas mañanas del verano son encantadoras. Tienen ese aroma a mañana campestre que tanto me gusta.
Creo que todas las mañanas tienen algo especial porque son una posibilidad para nuevas cosas, para cambiar o permanecer, para renovarse o no; pero siempre para alegrarnos porque tenemos la dicha de elegir qué intento... Saludos y buen día.
Esos "niños jugando" de los que hablas me hacen recordar a tanta gente que veía cuando niña, reposando en los árboles y refrescándose del calor del verano. Oiga, ud. si que sabe despistarme con sus variadas maneras de entrar y comentar, si ese ha sido su objetivo, sepa pues señorita Claudia que lo consigue ;) Abrazo para ud. también!
Qué preciosidad! Aquí estamos esperando la primavera y nos queda un poco lejos el verano, pero a través de esta creación nos trasportamos muy bien a esas mañanas bellas.
Hola Ana! si, uds. la primavera, nosotros el otoño. Hay días que se adelanta el otoño y días como hoy que el verano toma carácter y nos recuerda que aún queda calor para dar estas mañanas y tardes. Igual espero con gusto la llegada del otoño! Abrazo!
Y yo deseando que acabe el invierno...jajaja. Voy a hacer como un amigo que tengo en Argentina, pasa el verano aquí y cuando termina va para el verano de allá. Besos.
Pues que hay que tener presupuesto para darse ese gustete, pero no sé yo no podría perderme una estación, aunque el verano de acá lo cambiaría por uno con menos grados por diossss! Abrazo!
Que bonito!!besos
ResponderEliminarGracias Dezazu :)
EliminarBesitos para ti también!
Creo que todas las mañanas tienen algo especial porque son una posibilidad para nuevas cosas, para cambiar o permanecer, para renovarse o no; pero siempre para alegrarnos porque tenemos la dicha de elegir qué intento...
ResponderEliminarSaludos y buen día.
Es así, una posibilidad todos los días :)
EliminarBuen día para ti también!
y más cuando el verano se ha pasado en un soplo.
ResponderEliminares lindo lo que dices.
mañana me fijo más.
bss.
Son encantadoras! Tu verano ha sido muy revoltoso, pero haciendo lo que te gusta, eso si es un gusto! Besos!
EliminarCada día más hermosos tus trabajos, y lo que más llamó mi atención fueron esos "niños jugando y descansando en las raíces" :)
ResponderEliminares verdad que las últimas mañanas de verano son bonitas, pero "esta" mañana, para mí es ....hermosísisisisima!!! :D
un abrazo enorme!!
Claudia
Esos "niños jugando" de los que hablas me hacen recordar a tanta gente que veía cuando niña, reposando en los árboles y refrescándose del calor del verano.
EliminarOiga, ud. si que sabe despistarme con sus variadas maneras de entrar y comentar, si ese ha sido su objetivo, sepa pues señorita Claudia que lo consigue ;)
Abrazo para ud. también!
Tienen tanta poesia tus trabajos, que dan ganas de tomar también un cutter! hmmm no me saldrá un "poema" eso seguro jajaja
ResponderEliminarSeguro te sale, si tus imágenes son poesía visual!
EliminarBeso grande!
Qué preciosidad! Aquí estamos esperando la primavera y nos queda un poco lejos el verano, pero a través de esta creación nos trasportamos muy bien a esas mañanas bellas.
ResponderEliminarBesitos, querida Yeka!
Hola Ana! si, uds. la primavera, nosotros el otoño. Hay días que se adelanta el otoño y días como hoy que el verano toma carácter y nos recuerda que aún queda calor para dar estas mañanas y tardes. Igual espero con gusto la llegada del otoño!
EliminarAbrazo!
Y yo deseando que acabe el invierno...jajaja.
ResponderEliminarVoy a hacer como un amigo que tengo en Argentina, pasa el verano aquí y cuando termina va para el verano de allá.
Besos.
Pues que hay que tener presupuesto para darse ese gustete, pero no sé yo no podría perderme una estación, aunque el verano de acá lo cambiaría por uno con menos grados por diossss!
EliminarAbrazo!
Bueno, es un viejecito muy joven de mar del Plata. Y sí, debe tener algo de plata, jaja.
ResponderEliminarSin duda algüito tiene el pobre, jaja.
Eliminar