Un recorrido por los anhelos,los sueños,los deseos y pensamientos; los concretados y los que estarán en proceso.Una invitación para que acompañen este recorrido y continúen con el propio o lo inicien.
jueves, 14 de marzo de 2013
Flores en el mantel
Hay mañanas maravillosas, que florecen en ese viejo y desteñido mantel.
A mi también. Me cuesta despegarme de esas cosas. Y me encanta recordar como llegaron a mi, en qué detalles de mi vida han estado. Que tengas un lindo fin de semana!
Qué evocador!! Es uno de mis momentos preferidos el desayuno, sobre todo los fines de semana que lo preparo con mi hija y es relajado sin prisas. Y cuánta historia llevan estos utensilios viejitos que durante tanto tiempo nos acompañan y son nuestros testigos diarios.
Si! el desayuno es el momento preferido para mi, lástima que no siempre lo puedo hacer sin prisas...tiempos modernos. Añoro esas mañanas en que mi mamá o mi hermano menor tostaban el pan, yo servía la leche en las tazas, estábamos relajados, felices, sólo disfrutando el momento. Y los utensilios viejos!nuestros testigos, tal como lo dices! qué lindo Ana! Besos!
Muy bonito, sí :-)
ResponderEliminarGracias! :)
EliminarMe encanta el sabor de las cosas usadas, que permanecen mucho tiempo haciéndonos compañía.
ResponderEliminarSaludos y buen día.
A mi también. Me cuesta despegarme de esas cosas. Y me encanta recordar como llegaron a mi, en qué detalles de mi vida han estado. Que tengas un lindo fin de semana!
EliminarBonito desayuno. Todo alimenta y el mantel también.
ResponderEliminarBesos.
Claro que si, no sólo de pan vive el hombre y la mujer-dicen. :)
EliminarBesos!
Muy buena frase, muy buen momento.
ResponderEliminarGracias! Abrazo!
EliminarQué evocador!! Es uno de mis momentos preferidos el desayuno, sobre todo los fines de semana que lo preparo con mi hija y es relajado sin prisas. Y cuánta historia llevan estos utensilios viejitos que durante tanto tiempo nos acompañan y son nuestros testigos diarios.
ResponderEliminarBesitos!
Si! el desayuno es el momento preferido para mi, lástima que no siempre lo puedo hacer sin prisas...tiempos modernos.
EliminarAñoro esas mañanas en que mi mamá o mi hermano menor tostaban el pan, yo servía la leche en las tazas, estábamos relajados, felices, sólo disfrutando el momento.
Y los utensilios viejos!nuestros testigos, tal como lo dices! qué lindo Ana!
Besos!
Me uno al club del desayuno como momento preferido de las mañanas, todo está por venir, y se disfruta muchísimo ese momento!
ResponderEliminarUna sonrisa,
Claro que si! cuando la mañana está en paz es lo mejor! :)
ResponderEliminar