Tengo que aprender a reírme más de mi misma y de los otros también. A ser más despreocupada, sin llegar a lo insensible.
Tengo que buscar el equilibrio entre lo que me cuesta tanto comprender de las personas y lo que soy yo.
Tengo que empezar ahora, eso es claro.
Tenés que hacer todo eso si realmente lo querés. Si no.. nadie te obliga ;)
ResponderEliminarUn saludo.
Claro que si. Sucede que no quiero parecer grave, ni me quiero sentir grave.Saludos!
EliminarA mí me ocurre lo mismo, a veces soy demasiado severa con los demás y conmigo misma, y cuando logro no serlo tanto me siento muy bien. Somos como somos, pero siempre podemos limar asperezas.
ResponderEliminarBesos!
Ana.
Escribir esto ha sido casi terapéutico; estoy empezando a aceptar las relatividades del mundo que me rodea. Pero claro, uno es como es, bien lo dices, y limar asperezas propias y ajenas es el fin deseado. Besos Ana!
EliminarCreo que el equilibrio es la clave para ser feliz... y al aceptarnos, amarnos y tratar de ver lo mejor en nosotros, podemos aceptarlos, amarlos y ver lo mejor de los otros. Hay que ser un poco "egoísta" para poder dar, después de recibir de uno mismo, es cuando uno puede ir modificando las cosas que no nos gustan tanto. Cariños. Barbara
ResponderEliminarEs que el equilibrio es la clave siempre, tal vez por eso cuesta conseguirlo a veces, pero hay que trabajar para conseguirlo. Lo bueno es que nunca es tarde para comenzar! Cariños para ti también barbara!
EliminarEs que nos pasa a todas!!! queremos ser perfectas en todos los aspectos de la vida, como mujer, esposa-amante, madre, amiga, mujer de negocios, profesional y la lista sigue. y esperamos de los otros lo mismo... ¡¡¡¡y no se puede!!!! por algún lado explota...
ResponderEliminaryo hace unos años estoy tratando de revertir eso y me siento mas tranquila y puedo disfrutar lo que tengo y logré.
es difícil y lo va a seguir siendo, pero vale la pena dar un pasito a la vez (hay días que con medio me conformo)El primer paso, que es el mas que importante, es darse cuenta y querer comenzar. EXITOS!!!
Es cierto, un paso a la vez...tan simple y tan sabia frase. He pasado unas semanas complicadas en el lugar de trabajo (talleres para niños),desencanto, nunca por lo que hago, sino con los agentes encargados que las cosas se cumplan con el espacio y el respeto que nos merecemos mis alumnos y yo...Sentía que si continuaba, solo lo hacía por la motivación de mis alumnos que asisten con tantas ganas, nada más. Pero como el tiempo es un buen consejero; el disgusto lo dejé macerando y ya siento la convicción de que ante todo vale la pena seguir con mi trabajo que considero importante.
EliminarMuchas gracias por tus palabras!
Un abrazo!
Muchas gracias por sus comentarios! me sirvieron mucho para desenredar esta madeja en mi cabeza.Un abrazo para todas!
ResponderEliminar