miércoles, 20 de julio de 2011

Día de la amistad en Argentina. Un día lleno de recuerdos

("Comunidad la Fabrika" de mi buen amigo chileno Joan Caló)

A la distancia, llena de recuerdos, he querido dedicar esta entrada a todos mis amigos: a los que se fueron de mi vida, sin aviso o con él; a los que dejé que se fueran;  a los incondicionales; a los que alguna vez olvidé  y a los que he recordado entrañablemente.
A los que siempre están y a los que no tanto.
A mis viejos amigos, a mis nuevos amigos y a los que vendrán.
A todos ellos FELIZ DIA.

3 comentarios:

  1. Comunidad la Fabrika.
    Allì se ven los diferentes personajes que la componen:Felipe Cristiansen sentado en su bici cleta pintando, el Papo con el Tarot, Pablo en su mono ciclo,su pareja dando de mamar a Amaro, el Osito tocando guitarra junto ala que en esa epoca era su pareja la Nadia Mora, que la primera vez que la vi fuen en una pieza y ella cantaba con su banda , yo la confundì con la Dama de los Gatos , y me encanto ella , un joven colgado es el Pocke,y sentado es Santiago el Pedicùre. que bella obra tan llena de encanto yo la comencè en la biblioteca Galo Sepulveda en esa epoca exponia La Dama de los sueños y ya estaba pintando sobre la Comunidad La Fabrika.Sus medidad son:(120cm.X90cm.)Tecnica: Acrilico sobre tela

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los detalles mi Buen amigo!!! para los que no lo saben,él es Joan Caló. Mi buen pintor que recuerdo siempre.
    Gracias por la visita a este mi espacio. Un abrazo a la distancia nunca capáz de agotar el cariño.

    ResponderEliminar
  3. Nunca le he olvidado Dama, recuerdo cuando pasabas a mi taller, me llevabas noticias de la próxima película del cine de artes el de extensión cultural ufro , nos encontrábamos a fuera del cine, fueron las agradable y bellas charlas.

    ResponderEliminar