lunes, 23 de mayo de 2011

Cuestión de momentos

Husmeando en la red, como un día cualquiera cuando suelo buscar cosillas interesantes; me encontré con un texto hermoso de Benedetti . 

Me gustó mucho encontrarme con él, porque me hizo meditar.

Y es que suele pasarme (y seguramente a muchos también) que de vez en cuando se me vuelven inseguros los pasos, los impulsos más débiles, las verguenzas más evidentes.  Cuestión de momentos dirán algunos, días no muy buenos dirán otros.

Lo que sea, indudablemente son momentos y todo pasa...y seguimos, porque de eso se trata.

Me acorde de algunos viejos amigos que si los conocí bien, mientras fuimos buenos amigos en "aquellos tiempos" les vendría bien leer este extracto, pues cada cieto tiempo se les vuelven inseguros los pasos, los impulsos débiles, las verguenzas más evidentes; igual que a mí...igual que a muchos.

Para ellos entonces y para los que tienen de vez en cuando estos momentos; un pedacito de Benedetti reconfortante:


NO TE RINDAS

...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario