jueves, 31 de diciembre de 2020

...

 ¡He bordado tanto este año! 

He asistido al nacimiento de algunos de mis títeres y obras que esperan atentos el regreso a su escenario.

¿Qué enseñanzas reales y genuinas nos deja este tiempo?

Transcurro los minutos previos a este fin de año.

Escribo, lento, con mi mano adolorida. Llevo así estos últimos dos meses, teniendo que reducir considerablemente todo mi trabajo manual, hasta encontrar la cura a esto. Y sé que hay mensajes en cada suceso acontecido este año, incluso en mi dolencia.

Agradezco la posibilidad de poder seguir aprendiendo y descifrando mensajes. También de abrazar a mis afectos e incluso escribir en este instante  e imaginar a quien que pase por aquí y me lea.

Deseo que se encuentren muy bien, que abracen y disfruten sus instantes favoritos. 

Que las lecturas y las imágenes fraternas nos sigan encontrando. 

Que crezcamos como humanidad y como no; que la hermandad entre las especies sea posible. 

2 comentarios:

  1. Yo de repente descubrí el ganchillo nuevamente y estaba feliz... hasta que mis manos gritaron y se negaron a seguir, fue duro, ya nada es igual y cada vez que hago algo me comienzan a doler y me entra el pánico... en fin, tu haces cosas bellas, no pares, aunque vayas lento... feliz 2021, con salud, alegría y tenacidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así ando, lento...
      Stella, me alegro que estés bien.
      Te envío un abrazo cargadito de amor.

      Eliminar