viernes, 20 de febrero de 2015

Si me dijeran que la noche, por ser noche, es bella

Que no hay mejor silencio que el de una noche plena, de cuerpos durmiendo.
Que no hay mejor luz que la estrella más solitaria. 
Que también todo empieza y termina en la noche. 
Que hay momentos, circunstancias, soles y planetas guardándose para volver a iniciar.
Que nuestras vidas surgen y resurgen en cada pulsación nocturna.
Que algunos acechan, otros esperan, y otros ni siquiera esperan.
Que la noche, por ser noche, es bella,pero a veces puede ser triste y miedosa.
Que es peligrosa.
Que es deliciosa.
Si me dijeran todo eso, yo, no acotaría más. 

10 comentarios:

  1. Como yo, por primera vez, al leer algo tuyo.
    No acoto nada.

    Vos lo dijiste todo.

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué tendrá la noche que hechiza? supongo que ya lo has dicho ...

    ResponderEliminar
  3. La noche es magica, simplemente
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Claudia! me tenías preocupada! te has tomado vacaciones virtuales he?
      Un abrazo!!!

      Eliminar
    2. oiaaaa!?!?!? yo ya había estado por aca?!
      jajajaj me estoy riendo mucho!
      con razón al leer el poema me resultaba familiar!
      debo tomar "chiquitolina" para la memoria jajajaj
      si, parece que unas vacaciones virtuales, pero cada tanto me daba una vueltita :)

      mas y más abrazos!
      .
      .
      .
      y sigoooo

      Eliminar
    3. jajaja, bueno, me encanta que des una doble vuelta :)

      Eliminar