martes, 28 de octubre de 2014

Jugo de frutas recién exprimido

Granada.
A mí no me vengan con el cuento de la manzana maldita, de la mujer pecadora, de la tentación y del paraíso truncado. A mí mejor cuéntenme historias sobre renacimientos, sobre raíces, sobre inviernos y veranos intensos. A mí invítenme jugos naturales, los exprimidos a mano; sin maquinitas sofisticadas y de paso, haciendo que alcance el tiempo y las ganas, veamos al sol cuando recién aparece y al resto de los frutos; cómo maduran frente a nuestras narices.

6 comentarios:

  1. Yo también quiero oír sobre esas historias de raíces, de ramas, de la paciencia hasta que el fruto se pueda coger y de su íntegro zumo sin artefactos.
    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es md, y esto no significa que se desconozcan muchas cosas, tan solo es cómo una se plantea el día a día, en su propio refugio, el interno, más allá de todo lo demás que no se puede negar.
      Ayer con 48º bebí mucho jugo de naranjas recién exprimido :)
      Besos!

      Eliminar
  2. yo escuché en una publicidad en la tele, que teniendo un lavavajillas eléctrico tenés cada día, más tiempo para leer, para ir al gimnasio, para mirar la tele, para lo que se te ocurra...menos para...lavar los platos y pensar pausadamente en lo que se te ocurra :)
    a mi me encanta leer tus relatos, tus historias, de frutos raros (cuál es ese de la foto???) y de jugos de soles recién exprimidos!
    y mejor no te cuento mi cuento de cuando desperté esta mañana y vi mi casa llena de agua luego de toda una noche de tormenta y lluvia intensas!, jaaajajaj
    pero a mi árbol le perdono todo!

    un abrazo Yekita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a tu árbol perdónale todo :)
      El tiempo...yo pienso que hay personas que malgastan el tiempo...y por otro lado, lavar los platos y sentir el agua es un placer .
      Mi abrazo!

      Eliminar
  3. No hay nada mas bonito que ver lo natural sin artificios ni rollos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mirarse por la mañana al despertar; sin maquillaje, natural, verdaderas :)
      Abrazo!

      Eliminar