sábado, 11 de enero de 2014

Mi desafío dominguero: 34

Calor:


Esta bola de fuego parece venirse encima ¡y el agua  que escasea! Jugar y fantasear aún entre tiempo, es lo único que podemos hacer, para salvarnos de momento.


Doy termino a mis "Desafíos domingueros",  porque tengo ganas de emprender otros caminos y como soy media cuadrada para ciertas cosas, necesito finalizar "formalmente" algunas para darle paso a las nuevas. Lo he disfrutado mucho, Stella y el grupo que se formó fue siempre muy generoso y amable conmigo.  
El desafío continuará todo este año, seguiré visitando a las chicas, y si alguien que por aquí pasa lo desee también lo puede hacer, incluso sumarse a la iniciativa, que como dice su creadora, no se requiere conocimientos previos; sólo ánimos de garabatear y de compartir.
Me ha servido mucho este ejercicio de garabatear! principalmente a expresarme visualmente, a comprender más la síntesis y a descubrir las potencialidades que podemos alcanzar con el ejercicio constante y la simplicidad de las formas. Tengo tanto que aprender! y este ha sido un buen inicio.
Admiro mucho a los artistas plásticos y visuales, tengo amigos, grandes amigos que lo son y siempre los he sentido como seres especiales. 
Stella la conocí de casualidad en este mundo virtual y sin comentarle durante un buen tiempo, leía sus entradas, los tips y consejos que daba sobre su trabajo para que otras personas que la leyeran aprendieran.  Ella es también un ser especial, lo sé aunque nunca nos hemos visto en persona. Es grato leerla, pero aún más ver sus trabajos, sus dibujos, que claro, me gustaría ver muchos más, pero ella se centra en el grupo más que en sí misma.
...
Es verdad, a veces parece que el mundo se está haciendo pedazos, aún así, vale la pena disfrutar y agradecer de la buena gente que ya sea en persona o virtualmente nos topamos.
...
Me retiro del desafío, no así de lo demás que Stella tiene para enseñar y mostrar. Muchas gracias a todas las chicas del grupo que se dieron su tiempo para visitarme y opinar sobre mis garabatos!
Y como no, a seguir garabateando!

12 comentarios:

  1. Qué pena que dejes el grupo, aunque entiendo que hay que dedicarle un tiempo que a lo mejor te falta. Me ha encantado ver tus dibujos, delicados y llenos de alma y sentimientos. Y también tienes razón al hablar de Stella, ella ha hecho que yo volviera a dibujar y además que disfrute con ello. Te echaremos de menos y espero tus visitas por mi blog con mucha ilusión. Gracias por haber compartido tantos momentos.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti :)
      Por supuesto que te visitaré para seguir disfrutando de tus desafíos.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yeka, te comprendo pero sé que me va a hacer mucha falta tus interpretaciones, eran poesía hecha trazos!! de verdad me pones triste!
    se me ha hecho un nudo en la garganta leyendo lo que dices sobre mi, favor que me haces, tal vez un "gracias" no es suficiente aunque va de corazón! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stella! muchas gracias por ser tan entusiasta y generosa!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Echaré de menos ese desafío tuyo pero estoy ansiosa por ver lo que quiera que vayas a emprender.
    Saludos,
    buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias md, porque me has acompañado cada domingo de desafío :)
      Abrazo!

      Eliminar
  4. Yeka , hermosa tu interpretación , hermoso todo lo que has escrito seguramente nos volveremos a cruzar compartiendo otra bella actividad.
    Gracias por tu visita y calidos mensajitos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Luisa!
      Gracias a ti por compartir :)
      Yo las seguiré visitando!
      Besoss!

      Eliminar
  5. Ohhh que pena que te retires. Buffi que sol hiciste, me he acalorado solo de verlo, jajaja. Suerte en lo nuevo que emprendas, que disfrutes con ello tanto como con los garabatos.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Ains casi me emociono al leerte!!! Bueno, sea lo que sea que vayas a emprender me quedo como seguidora para verlo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pity!
      Nos estamos visitando entonces :)
      Besitos!

      Eliminar