No hablemos de cursilerías, eso dejémoslo para los domingos nublados.
Ahora, luego que el sol se ha escondido y nos da respiro, mojémonos los pies en la piletita azulada, caminemos por nuestra única acera propia hasta dejar marcadas nuestras huellas y respóndeme una a una las preguntas de cuán grande y lejos está la luna.
Precioso.
ResponderEliminarNo hay cosa mejor que andar descalzo en compañía y transitar sitios cercanos con la mirada puesta en el otro o en el cielo lindo.
Saludos y buen día.
Gracias md :)
EliminarParece que hace falta caminar más; descalzos y en contemplación.
Beso!
la luna está llena hoy, a disfrutarla ;)
ResponderEliminarme encantó leerte, y ver esas huellitas, sos una poeta, si, eso se nota en las cosas simples
pd! ya me pondré al día, anduve YOESTAVEZ con problemas de pc, la pobre estaba enferma con 2002202000 millones de virus, asi q nada, a lo hechopecho, hay q cortar por lo sano! agarrar al toro por las astas y a la lona! formateo y vida nueva! jajajajaj
un abrazo!!!!
Ah Claudia! me preguntaba que te estaba sucediendo! que bueno que tu ausencia tiene solución; es bueno empezar de cero, como dices, año nuevo y vida nueva, me gusta empezar lo menos recargada cada año. Qué bueno que has vuelto entonces :)
EliminarAbrazo!
Qué hermoso, Yeka! Estoy de acuerdo con lena, eres una poeta y tus huellas dejarán un rastro hermoso.
ResponderEliminarGracias por tus palabras, reconfortan por ellas mismas y más aún sabiéndolas de un ser especial como tú. No sé si esto te lo dicen, que pareces alguien diferente y especial, pero yo lo siento a través de tu blog y de tus palabras, aun sin conocerte en persona.
Un besazo!
Ana! soy muy, muy tímida para llegar a dejar alguna huella y más aún para ser poeta, considerando a tantos verdaderos talentos! sin embargo, gracias! porque me anima a aprender y a pulir ;)
EliminarMe alegra volver a leerte! te agradezco tus palabras y tu cariño expresado; me pasa igual contigo Ana, tan cálida, tan respetuosa con todos quienes te leen, tan cariñosa conmigo :)
es un regalo encontrarse con personas así.
Besitos! que estés muy bien!
Parece que pides poco pero pides mucho.
ResponderEliminarBesos, Yeka.
Es verdad, pero historias sobre la luna y unos pies descalzos y húmedos no se le niega a nadie!
EliminarAbrazo!
Que bonitas palabras!!besos
ResponderEliminarGracias Dezazu!
EliminarBesitos!