viernes, 20 de septiembre de 2013

La vida una semilla


La vida tiene esas cosas extrañas. Piensas en ella e inmediatamente recuerdas los ojos de tu hijo recién nacido cuando te lo pusieron en brazos antes incluso que lo sostuviera yo.
Le echas un vistazo a la infancia, la tuya propia y me cuentas de las veces que subido en los árboles con tus primos se creían súper héroes voladores. 
Te ríes a carcajadas y me relatas la vez que siendo adolescente hiciste la yuta para beber en el cielo raso de la casona vieja.
Me miras a los ojos y enmudecimos por un rato. La vida tiene esas cosas extrañas, ya ves. Piensas en ella y te viene un poco la nostalgia y un poco el resquemor de pensar en lo que se fue. Y  luego te viene la esperanza, porque más vale ser positivo; porque al final somos como semillas que emergen para contar historias. 

10 comentarios:

  1. La vida tiene esas cosas extrañas. Y tú esa sensibilidad especial para disfrutar de las cosas pequeñas.
    Lo que viene por delante siempre es un enigma.

    Besos, Yeka.

    ResponderEliminar
  2. Es que la vida es tan profunda que cuando la pensamos no podemos abarcarla!

    ResponderEliminar
  3. asi es, sentimos nostalgia, sobre todo cuando eso en que pensamos está muy lejos, (y a la vez siempre tan cerca, dentro nuestro), pero que ya no va a volver a revivirse, pero creo que más sentimos, lo que no pudo ser, o quedó sólo en el deseo, y muchas veces ya no podrá ser
    pero tenés razón, hay que ser positivo, y siempre seguir intentando, porque siempre somos semillas, q podemos hacer crecer nuevas historias
    hermoso leerte, como siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente todos los días puede ser el comienzo de una gran historia :)
      Gracias Claudia! Abrazo.

      Eliminar
  4. ¡qué preciosa imagen, ser semillas que emergen para contar historias! y crearlas...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas palabras Yeka!!! Sí, la verdad es que somos como semillas... Que vamos creciendo, echando raíces, y viviendo historias, para luego contarlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu estas iniciando una gran historia :) !!!
      Abrazo por eso!

      Eliminar