Un recorrido por los anhelos,los sueños,los deseos y pensamientos; los concretados y los que estarán en proceso.Una invitación para que acompañen este recorrido y continúen con el propio o lo inicien.
Jaja, son brotes de acelga! tardó justo seis días en salir, como me habían dicho que sería! la precisión de la natura me asombra!!! Me la pasé estos seis días preocupada, pensé que no saldrían, que no lo había sembrado bien, que la tierra no estaba bien...pero le dediqué dulces palabras todos estos seis días :) Bellezas de la vida! Besos!
Si, hay que disfrutar en serio de las cosas chiquitas. Si la gente tan solo se dejara llevar por lo verdaderamente simple y bello; seguro la satisfacción sería impagable para ellos. Te envío abrazos!
me encanta esto que contás, y es verdad que cada mínima hierbita que comienza a crecer, en este caso brotecitos de acelga, son el milagro constante de la vida muchas veces crecen sin ningún cuidado, apenas en un poquito de tierra, aire, agua y sol...tan humilde es la naturaleza tenemos que aprender tanto, y con tus palabras de esta entrada, nos mostrás que sí, que hay esperanza, que hay magia, que sólo debemos verlas, aunque estén en brotecitos "aparentemente" pequeñitos :)
hermosa esperanza me da venir a leerte! un abrazo y que tengas un hermoso fin de semana de lluvia!
Lluvia? que por acá la lluvia escasea cada vez más al punto que ya se habla de restricción en el uso del agua. Hoy hablando con mi compañero me acordaba de cuando vivía en casa de mi abuelita paterna. Ella tenía dentro de su huerto de árboles de duraznos, su casa, si! algo muy loco, era tan común que mientras caminábamos de pronto se caía delante de nuestros ojos un durazno maduro, lo podíamos levantar y comer, así sin más. Y las gallinas y chanchitos que también se paseaban como "panchos por su casa" aprovechaban de comer los cuescos del durazno que uno dejaba o las cascaritas...así funcionaba la vida en su casa. viví tres años allí, cuando muy pequeña y era genial! la vida simple, pero muy simple! y uno se sentía tan rico y libro!Hoy cuando pienso en ese tiempo, creo que fui afortunada por vivirlo. Que estés muy bien y tu disfruta de esa lluvia! Abrazo!
Ohhh! me da tanta ternura ver plantitas creciendo en suelos yermos! Todo esta reverdeciendo! ayer domingo paseaba y no podía dejar de admirarme de esto! Besos Yekita!
Todo está reverdeciendo es cierto Mieli! Yo también no dejo de admirarlo y emocionarme con ello. En mi patio el olor a tierra mojada luego de regar mis plantitas en macetas es un placer! Ya nos estamos haciendo de varias hijas todas amorosas con nosotros. Ver en suelo poco generoso una plantita brotar es sin duda un bello milagro y me pasa lo mismo que a ti cuando lo contemplo. Abrazo!
Sí, pero ¿qué es eso?, jaja.
ResponderEliminarRiega bien, Yeka, eso tiene que ir para arriba.
Besos.
Jaja, son brotes de acelga! tardó justo seis días en salir, como me habían dicho que sería! la precisión de la natura me asombra!!! Me la pasé estos seis días preocupada, pensé que no saldrían, que no lo había sembrado bien, que la tierra no estaba bien...pero le dediqué dulces palabras todos estos seis días :)
EliminarBellezas de la vida!
Besos!
tu también haces magia con tus palabras!! ya estaras disfrutando de lo que te regala la madre naturaleza!
ResponderEliminarGracias Stella! si que disfruto!!! no sabes, bueno si sabes el gusto y la emoción que da ver crecer el jardín o la huertita en mi caso.
EliminarAbrazo!
me encanta que disfrutes estas cosas que parecerían muy chiquitas. felicitaciones por la huerta!!!
ResponderEliminarSi, hay que disfrutar en serio de las cosas chiquitas. Si la gente tan solo se dejara llevar por lo verdaderamente simple y bello; seguro la satisfacción sería impagable para ellos. Te envío abrazos!
Eliminarme encanta esto que contás, y es verdad que cada mínima hierbita que comienza a crecer, en este caso brotecitos de acelga, son el milagro constante de la vida
ResponderEliminarmuchas veces crecen sin ningún cuidado, apenas en un poquito de tierra, aire, agua y sol...tan humilde es la naturaleza
tenemos que aprender tanto, y con tus palabras de esta entrada, nos mostrás que sí, que hay esperanza, que hay magia, que sólo debemos verlas, aunque estén en brotecitos "aparentemente" pequeñitos :)
hermosa esperanza me da venir a leerte!
un abrazo y que tengas un hermoso fin de semana de lluvia!
Lluvia? que por acá la lluvia escasea cada vez más al punto que ya se habla de restricción en el uso del agua.
EliminarHoy hablando con mi compañero me acordaba de cuando vivía en casa de mi abuelita paterna. Ella tenía dentro de su huerto de árboles de duraznos, su casa, si! algo muy loco, era tan común que mientras caminábamos de pronto se caía delante de nuestros ojos un durazno maduro, lo podíamos levantar y comer, así sin más. Y las gallinas y chanchitos que también se paseaban como "panchos por su casa" aprovechaban de comer los cuescos del durazno que uno dejaba o las cascaritas...así funcionaba la vida en su casa. viví tres años allí, cuando muy pequeña y era genial! la vida simple, pero muy simple! y uno se sentía tan rico y libro!Hoy cuando pienso en ese tiempo, creo que fui afortunada por vivirlo.
Que estés muy bien y tu disfruta de esa lluvia! Abrazo!
(ahi fue mi otro yo jajajaj)
ResponderEliminarSi! jajaja, no me confundas, no me confundas. :)
EliminarOhhh! me da tanta ternura ver plantitas creciendo en suelos yermos! Todo esta reverdeciendo! ayer domingo paseaba y no podía dejar de admirarme de esto! Besos Yekita!
ResponderEliminarTodo está reverdeciendo es cierto Mieli! Yo también no dejo de admirarlo y emocionarme con ello. En mi patio el olor a tierra mojada luego de regar mis plantitas en macetas es un placer! Ya nos estamos haciendo de varias hijas todas amorosas con nosotros. Ver en suelo poco generoso una plantita brotar es sin duda un bello milagro y me pasa lo mismo que a ti cuando lo contemplo. Abrazo!
Eliminar:)
ResponderEliminar