viernes, 5 de julio de 2013

Identidad


Voy a disfrutarte, amapola. 
En mi piedra moledora 
¡cuánta historia! 
  

8 comentarios:

  1. Me gustan mucho estas piedras, morteros con historias de abuelas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olor a pasado que vuelve...también me gustan mucho! esta es mía, mía y la cuido como un gran tesoro. Besos!

      Eliminar
  2. es hermosa!
    es verdad, el pasado vuelve, y hay que dejarlo volver sólo cuando nos trae hermosos recuerdos, aunque sean nostálgicos, pero hermosos y que nos hagan sonreir
    te cuento algo?
    desde que tengo memoria, había una mesa en casa, primero en "el cuartito" donde jugábamos y hacíamos los deberes, y esa mesa fue usada durante muchísimos años, para todo,para planchar, en las fiestas para que comieramos "los chicos", para jugar... luego, cuando el cuartito desapareció, y dio lugar al dormitorio de mis padres(actualmente es el mio)esa mesa, de 1 metro x 60 cm...de madera, pasó al galponcito
    está muuuuuy lastimada pobrecita, ya que ahi, se clavaron clavitos, se pintó encima, se rayó, se taladró, se...se... bueno, YO la voy a reciclar, y vendrá a mi comedor ...y prometo foto del antes y el despues!!!!
    estoy ansiosa por verla remozada, con sus cicatrices, pero limpia y curada, asi , como cualquiera de nosotros, con el paso del tiempo :)

    otro abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántas historias ahí en esa mesa Claudia! y darle una nueva vida es un gesto maravilloso por los momentos vividos. Espero ver esas fotos entonces!
      Te envío abrazos y a seguir juntando historias :)

      Eliminar
  3. Linda y viva.
    Saludos, feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. No sé que es eso, Yeka, no lo veo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un mortero de piedra con semillas de amapola :) ricas!!! que estaban a punto de ser molidas con el mortero para luego comerlas, pero las vi tan lindas ahí que quise sacarles una fotito.
      Beso!

      Eliminar