Los momentos creativos que nos propone Stella siempre me dejan un buen gusto. Y para este, había que pensar en pajaritos:
Acá dos de ellos. Uno en pleno vuelo y el otro pegado a la tierra.
Las opciones:
Acobardarnos y limitarnos a observar cómo otros consiguen el mejor vuelo.
O aprender de otros vuelos y conseguir el propio.
Nunca se deja de aprender. Y nunca se deja de desear volar. Lo importante debe ser asumir que existen distintos vuelos, distintas aves y distintas alas...lo sé, porque batiendo mis alas cortas, he logrado por ratos despegarme del suelo.
El dibujo es lindo pero hoy me quedo con las palabras. Las variedad de opciones dificulta la toma de decisiones pero con un buen empujoncito siempre acabaremos intentándolo.
ResponderEliminarSaludos y buen día.
Si md, a veces cuesta ver con claridad, pero batiendo las alitas, al menos intentarlo seguro funciona :)
EliminarAbrazo!
preciosas palabras...preciosos dibujos , abrazo fuerte!
ResponderEliminarGracias Magdalena! Abrazo calentito para estos días fríos, brrrrr!!!
Eliminar"Uno en pleno vuelo y el otro pegado a la tierra"
ResponderEliminarme quedé pensando, que así estaría bueno si viviéramos siempre, no olvidarnos del lugar que vivimos, ser conscientes de tener los pies en la tierra, pero a la vez no dejar nunca de volar, con sueños, imaginación, proyectos :)
precioso el dibujo!
un beso, y excelente semana para vos
claudia
Gracias Claudia! por tus palabras y tu pensamiento que expresas aquí. También creo que estaría bueno si viviéramos siempre así...pero los equilibrios a veces cuesta encontrarlos, aunque trabajando en ello siempre es posible. Abrazo para ti también!
EliminarHola Yeka lindo dibujo!!! me resulta muy tierno ver como el chiquito mira volar.
ResponderEliminarBss.
Hola Mercedes! si, en verdad que ese pajarito refleja esas veces en que vemos pasar ciertas cosas, momentos, sueños, deseos propios.
EliminarBesos para ti también!
Yeka, tu dibujo me encantó y tus palabras me llegaron hondo... ahi radica la vida, decisiones... volar o quedarse en tierra, o las dos cosas por ratos!
ResponderEliminarQué será que la vida está llena de decisiones...algunas más difíciles que otras, claro. Y por ratos está bueno tocar tierra, pero un buen vuelo también siempre es una buena opción. Abrazos!
EliminarQué dibujo más bonito una vez más!! Y qué bonita tu reflexión. Hay que desear volar siempre siendo conscientes de nuestras alas y sacarles el máximo partido a nuestro vuelo.
ResponderEliminarUn besazo y me alegro mucho de que estés disfrutando con estos retos!
Hola Ana!
EliminarCuando Stella propuso esta idea, o primero que pensé fue: cómo me gustaría participar; pero seguro hago el loco al lado de tantas chicas que hacen cosas lindas...pero finalmente el puro agrado de participar en algo que ella proponía, me animó...si, igual hago el loco, jeje, pero no me arrepiento para nada! he aprendido a entender un mundo de cosas que antes ni las pensaba en este mundo de los trazos y demás; ella es una gran maestra para comunicar lo que sabe.
Y si de disfrutar las decisiones se trata, yo ésta la estoy disfrutando en serio.
Abrazo para ti Ana! espero estés muy bien!
Pero que lindura de pajaritos, son muy dulces y una reflexión muy buena. Un besazo
ResponderEliminarGracias Elena! beso para ti también!
EliminarMe encanta tu trabajo !!es bueno contemplar como el pájarito. besos
ResponderEliminarHola Maria Luisa! si, es necesario a veces detenerse y contemplar...y luego atreverse a volar...de los vuelos, cada cual que escoja su propio estilo ;)
EliminarBesos.