Acrílico sobre tela. Obra de mi querido amigo Joan caló, perteneciente a la serie "Sueño de Nadia". |
De pronto, nos fuimos haciendo pequeñitos, llegamos a ser casi invisibles. Y a nadie le importó. Tal vez nadie lo notó. Y en eso, diluidos en lo propio, nos animamos a partir. Nadie dijo nada. Nadie lo notó.
Felicidades a tu amigo por este acrílico tan bello!! Qué delicia tener amistades con un mundo interior tan rico capaz de plasmarlo en un lienzo. Y el texto es triste y bello a la vez. A veces uno quisiera marcharse así, sin mucho ruido, sin molestar, pero otras la vanidad te pega pellizquitos y quieres que te echen de menos al menos un poquito.
ResponderEliminarUn beso, querida Yeka!!
Tu no te quedes atrás Ana, que bien sé cuán bello plasmas tus personajes en un lienzo.
EliminarY si, es hermoso tener amigos diversos, con sensibilidades especiales que al estar en contacto con ellos uno se va nutriendo de esas miradas especiales. Debo decir que a medida que pasa el tiempo y veo en retrospectiva, siento que he sido privilegiada en conocer gente linda, algunas que conservo a pesar de la distancia y el tiempo, otras que nos fuimos alejando, pero de igual manera han sido importantes para lo que hoy soy.
Sobre el texto; elegir la manera de partir sería un privilegio tal vez; lo que dejamos o provocamos con ello en los otros, es tan incierto como saber si al final importará si dejamos la puerta abierta o le ponemos candado. Lo que si es cierto como dices, es que esa vanidad tan natural algunas veces se reciente y entonces se quiere expresar.
Gracias por tus palabras y tu compañía siempre querida Ana!
Me alegra ver color por aquí, pero pienso que siempre hay que despedirse, alguien puede echaros de menos aunque no lo creáis, si conoces a alguien que quiere partir así, por favor ¡díselo de mi parte!
ResponderEliminarabrazotes
Estoy de acuerdo, siempre es mejor despedirse, tal vez no por uno, sino por los que quedan.
EliminarEstas últimas semanas donde vivo, la comunidad entera se ha estremecido con una noticia dolorosa, que tiene que ver con el abuso a menores. Pero además eso ha develado una realidad lamentablemente común en muchos hogares, la pobreza extrema, el trabajo infantil, niños en la calle, etc, etc. y que casi todos le han hecho la vista ciega durante mucho tiempo.
...la menor no tubo oportunidad de despedirse...y yo no puedo dejar de pensar en el horror y la injusticia de cosas como estas.
Te envío abrazos, que llegan y abracen.
me ha llegado mucho, hace una semana un ser querido partió, dejándonos muy tristes, pero lo hizo de un modo tan suave quizá, que todos los que lo queremos pensamos que fue lo mejor
ResponderEliminarhay otras partidas en las que seguimos viendolos en la vida, pero ya no están dentro de la nuestra...
todas son despedidas, todas nos dejan algo en lo que pensar
qué lindo haber llegado a tu espacio a traves del blog de Magdalena...así es este mundo, uno va conociendo a traves de otros
un saludo cordial
claudia
Claudia muchas gracias por tus palabras. Me hace muy feliz que te guste este espacio! No dudo que por la sensibilidad que transmites tu espacio será un lindo regalo para mi. :)
EliminarTienes mucha razón cuando dices que todas las despedidas (o las partidas)nos dejan algo en que pensar. Es así.
La partida de tu ser querido trajo mucha tristeza, es inevitable querer escaparle, pero el tiempo hará que perciban de otras maneras esta partida.
Te dejo mi abrazo!
Si sólo partieron para no hacerse ver, déjalos así.
ResponderEliminarBesos.
Así es Blue, hay que respetar las decisiones. Si alguien puede escoger cuándo,cómo y para qué partir, es un derecho irrefutable
EliminarBesos y abrazos! :)
que hermoso..
ResponderEliminarpalabras e lienzo.... ambos por igual....
un abrazo
Gracias Firenze! Te envío abrazos :)
Eliminar