Un recorrido por los anhelos,los sueños,los deseos y pensamientos; los concretados y los que estarán en proceso.Una invitación para que acompañen este recorrido y continúen con el propio o lo inicien.
Ay, a veces nos parece con nos mueven hilos invisibles como marionetas, pero en efecto somos mucho más y romper los hilos, saliéndonos de su esquema establecido.
Hola Ana! somos como marionetas muchas veces, con hilos invisibles que nos quieren conducir; tienes mucha razón. Hay muchas influencias externas a las que le hacemos caso y nos desvían de nosotros mismos. Abrazo!
Es magnífico! tengo una historia desde mi infancia con el trabajo de la greda. Pero todo el proceso debía encargarme de hacer; un tiempo con mi abuelita, luego con mis hermanos o mi papá: salir a buscar la mejor greda por el campo, llenar unas bolsas, trabajarla luego, esperar, para darle sus tiempos a la greda...es encantador, es tal cual, como escribir. Abrazo!
Tú tampoco la pierdas.
ResponderEliminar;-)
Besos.
Procuro no perderla Blue ;)
EliminarBesos!
Ay, a veces nos parece con nos mueven hilos invisibles como marionetas, pero en efecto somos mucho más y romper los hilos, saliéndonos de su esquema establecido.
ResponderEliminarUn besazo!
Hola Ana! somos como marionetas muchas veces, con hilos invisibles que nos quieren conducir; tienes mucha razón. Hay muchas influencias externas a las que le hacemos caso y nos desvían de nosotros mismos.
EliminarAbrazo!
La esencia permanece porque está escondida adentro.
ResponderEliminarSaludos y buen día.
Y es bueno que así sea, que esté dentro, protegida, para que perdure. Aunque claro, debemos sacarla a fuera más seguido. Abrazo!
EliminarMe gusta trabajar con barro, es parecido a escribir.
ResponderEliminarEs magnífico! tengo una historia desde mi infancia con el trabajo de la greda. Pero todo el proceso debía encargarme de hacer; un tiempo con mi abuelita, luego con mis hermanos o mi papá: salir a buscar la mejor greda por el campo, llenar unas bolsas, trabajarla luego, esperar, para darle sus tiempos a la greda...es encantador, es tal cual, como escribir. Abrazo!
EliminarHermoso mensaje!
ResponderEliminar:)
EliminarBonitas y sabias palabras.
ResponderEliminarGracias por tu visita.
Saludos desde España