viernes, 20 de julio de 2012

Amigos

Están ese tipo de personas que  aunque el tiempo o los caminos nos lleven por rumbos diferentes, se grabarán por siempre en la memoria.
No se les odia, se les ama eternamente. 
No se les envidia, se les admira.
No se les olvida, ni se les extraña, se les añora profundamente.
Esos, son los llamados amigos.

¡Feliz día! 
Especialmente a los que me acompañan/ron en cualquier etapa de mi vida.

6 comentarios:

  1. Pues sí, como decimos por aquí..."el que tiene un amigo tiene un tesoro"

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito día!! Aquí en España no lo tenemos, pero deberíamos, pues es realmente especial la amistad. Yo siempre digo que tengo muchos conocidos, pero amigos de verdad los cuento con una mano, pero son únicos y maravillosos. Como decís, es realmente un tesoro el tener una amigo y los momentos pasados junto a ellos inolvidables.

    Besos!
    ANa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No celebran este día? no lo sabía. Si, es muy bonito. La gente se ve más linda, más contenta este día,el ánimo sin duda es otro...a mi me sobran dedos de una mano para contar a los amigos que tengo, pero sin duda son mi tesoro. Un abrazo Ana!

      Eliminar
  3. Un amigo es aquel que aunque no lo veas seguido, aunque los separen miles de kilometros, a la distancia desea de corazon lo mejor para vos. Eso siento yo por mis amigos, eso siento por vos Yexi. Es totalmente cierto lo que escribiste, Te quiero mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te quiero mucho hermosa!!! Y ahora estoy deseando todo lo mejor para lo que se te viene estos días! Mierda, mierda!!! ¿también se dice así en la danza?

      Eliminar