domingo, 17 de abril de 2022

...

 


Justo cuando comenzamos la cuarentena, el 2020, yo comencé mi nueva obra de Teatro en Miniatura. Y lo hice tomándome varias pausas; muchas veces porque el contexto mundial me distraía.

Mi trabajo estaba detenido, así es que decidí mantener la esperanza firme. Bordé casi todo ese año también, y entonces, de la tela, los hilos y la costura a mano fui gestando mis personajes y la escenografía. 

Entremedio de esto otras obras y funciones; en otros formatos; surgieron, gracias al apoyo económico del Ministerio de Cultura, bajo los programas Sostener Cultura II (2020) y Cultura Solidaria (2021).

Hace muy poquito ¡por fin! pude estrenar esta obra de Teatro en Miniatura. Y ha sido maravilloso.

..........................................................................................

Espero que se encuentren muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario