lunes, 25 de octubre de 2021

...


 Hoy soy un poco más grande que ayer y lo celebré trabajando.

Roberto. Protagonista de mi obra: "Una casa llena de cosas".
Dramaturgia, confección de títeres, escenografía, narración y manipulación; llevada a cabo en el contexto de este segundo año de pandemia y financiado por el Ministerio de Cultura a través del programa "Cultura Solidaria".
....................................................
Espero que desde el lugar en donde se encuentren; estén muy bien.

4 comentarios:

  1. Hola Yeka, Yekita como te solía decir, cómo pasa el tiempo, pero creeme, que nunca te olvido, hay muchas cosas volando y flotando en casa que te representan, pequeñisimas libélulas, unos sellitos de goma, y tus bellos colibríes calados, que hoy volví a ver en mi blog, cuando fui para buscar algo que había escrito sobre la navidad. El 25 de octubre fue tu cumpleaños? si fue así, ojalá lo hayas pasado muy hermoso, junto a tus seres queridos, imagino que tu hijo debe estar inmenso :) El mío ya cumplio 23 años la semana pasada. Sinceramente no recuerdo, porque se me olvidan las cosas a veces, si volví en estos últimos tiempos y te escribí, pero desde el 2019 que no la estuvimos pasando bien en mi familia. Voy a buscar tu mail, ya que tengo otro, y te escribiré ahi. Espero que pasen una hermosa Navidad, abrazo enorme! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claudia! ¡¡¡ayyy!!! se me acaba de estrujar el corazón al leerte...en tiempos convulsionados y agresivos; es un privilegio; un gesto tan amable leer esto. ¿Por qué pasará el tiempo tan veloz y a penas lo notamos? No me explico cómo es que ha pasado tanto tiempo sin saber de ti y sin embargo, me emociona mucho, igual que antes leerte. ¡¡¡Estamos grandes!!! tu hijo, mi hijo, tu, yo. Espero que aunque pasen más años, sigamos creyendo en la magia de las palabras escritas :). Feliz Navidad para ustedes también. ¡Te abrazo mucho!

      Eliminar
    2. Yekita querida, tantos años, si!!! y claro que creo en la magia de la palabras escritas, de hecho en estos últimos tiempos retomé la palabra escrita en forma de cuentos, estudiando. Confirmame si aún tienes el mismo mail, así te envío una carta allí. El mío es otro, por si no lo tienes te lo escribo aquí: cdeangelis.counseling@gmail.com Espero y deseo que hoy pasen una hermosa noche y que tengan un bonita Navidad. Abrazo inmenso!♥♥♥

      Eliminar
    3. Hola otra vez Claudia!!! Cuentos!!! Que bello!!!, me encantaría leer algo tuyo :)
      Mi mail es el mismito de la vieja vida :)
      Nos leemos por allí!!!

      Eliminar