martes, 30 de junio de 2020

...

De todas las posibilidades de comunicación virtuales; el blog es la que más me representa. Más íntima, más anónima, más yo.
Y esto acabo de comprenderlo y valorarlo, justo ahora, unos minutos antes de ingresar aquí. Y sé entonces que he sido ingrata con mi espacio, porque aquí yo me vuelvo más yo: tímida, pero honesta.
Por ejemplo, tengo ganas de contar que todo este tiempo crítico mundialmente; me ha dejado sin trabajo. A mí y a muchos compañeros y compañeras del mundo del arte independiente sobre todo. Y aún así batallamos y nos aferramos-extrañamente- a la incertidumbre y a las posibilidades de los sueños.
¿Vieron cómo nuevamente vuelvo a la palabra sueño? de la misma manera que el primer día cuando inicié este blog.
Y dentro de todo esto; me invitaron a hacer una breve obra en Kamishibai, para mostrar la técnica, aprovechando este encierro, la virtualidad y la incertidumbre.
Y así estoy, terminando los últimos detalles, para que se siga dando a conocer esta técnica tan linda.
.......
Deseo que en el rincón del mundo en que se encuentren, estén muy bien, aferradas y aferrados a los sueños.


4 comentarios:

  1. Que gusto saber de ti nuevamente! vi tu com, y enseguida me vine a agradecerte tus palabras y a leerte... ay! no es fácil nuestro mundo, yo ahora también tengo cero cursos y ni pensar en vender obra, menos mal que tengo otro trabajo que sino... en fin, sea como sea trato de ver el vaso medio lleno, me asombró leer que un camarógrafo argentino se había suicidado por falta de empleo, que duro!! nosotras siempre pa'lante! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está difícil Stella.
      ¡Yo te abrazo desde aquí!

      Eliminar
  2. Días muy duros, además la (des)información que circula, no se sabe a ciencia cierta, que es verdad, que no... lamento lo tuyo y lo de tus compas, son momentos muy muy difíciles. Esperemos que pase pronto y luego a reconstruír ...qué bueno el proyecto a futuro! eso ayuda, también emocionalmente! un abrazo

    ResponderEliminar