martes, 18 de diciembre de 2018

...

A veces no tengo motivos aparentes para sentirme un poco triste; sin embargo algunos días,  algo dentro mío se siente un poco así.
Descubro también en la tristeza mensajes y caminos. Y me gusta transitarla despacio, con mesura. No le escapo, aunque tampoco le busco.
Ya se que la vida la vamos construyendo de a pedacitos de todo. 
............................
Ella es Rosita, en la fotografía aún no la terminaba. Mi primera títere boconcita, con quien trabajé una obra corta, hace unos meses atrás.
Rosita cuando recuerda se pone un poco triste.  Pero es fuerte, ¡inmensa! también. 




5 comentarios:

  1. Que bella es Rosita, es como todas nosotras las mujeres... dicen que nos ponemos a veces tristes sin motivo y nos lo achacan a "el periodo"... y como que no tuvieramos derecho a entristecernos, yo reivindico ésto, y a mis amigas les aconsejo que vivan sus tristezas, como tú dices, es un camino... Te siento como una de mis almas gemelas! un abrazo sincero desde la distancia, felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo la verdad es que si que noto que con el periodo, días antes o días después me siento a veces más sensible, o más irritable... yo misma me lo noto... es como una revolución de hormonas que tenemos en nuestro interior y salen de esa manera... Aún así, claro que tenemos derecho a sentirnos tristes!! Como personas que somos!! Pero reconozco que esa sensación a mi no me gusta... la he sentido muchas veces y no me gusta para nada!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ola Yeka, Passando para te desejar uma
    boa entrada de ano.

    ResponderEliminar
  4. La tristeza es un tiempo para pararse, para reflexionar, para sentir...y para saborear bien la alegría que vendrá.
    Un abrazo, Yeka.

    ResponderEliminar
  5. Extraño leerte, ver cosas que me hacían pensar, soñar... anímate, abre esta casita nuevamente!! un abrazo

    ResponderEliminar