Un recorrido por los anhelos,los sueños,los deseos y pensamientos; los concretados y los que estarán en proceso.Una invitación para que acompañen este recorrido y continúen con el propio o lo inicien.
sábado, 11 de julio de 2015
...
Hay quienes se preocupan por la dispersión de intereses en los niños, en los jóvenes y en ciertos adultos. Y yo debo reconocer que es gracias a ella, que busco y muchas, muchísimas veces; encuentro la felicidad.
Blue, es un telar de horquilla, así se llama y tejes con la aguja de crochet. Ahhh, la adoro, la tengo hace muuuchos años, un artesano me la hizo en una época en que trabajaba con una comunidad de campesinos y micro emprendedores. La ilustración, gracias, lo que más cuidado debí prestar en ella fue en la ceja y el ojo, de verdad!!! No es mala la dispersión :) Besos!
qué hermosas imágenes, Yekita, qué hermosas son como cuentas de un collar, de esos que hacíamos con fideitos cuando éramos pequeños, quién sabe por qué me acordé de eso ahora ... me pasa cuando ando dispersa? :)
Se teje con la aguja de crochet, los mismos puntos.Y el trabajo va creciendo hacia arriba. Cuando se completa toda la horquilla, ésta se abre y se va liberando el tejido, para dar más espacio a seguir tejiendo...bueno, el asunto es que no soy muy buena para explicarlo así. Vente ya, que te enseño ;) Abrazo!
Comparto tus palabras, besotes desde este frío Montevideo
ResponderEliminarAy! si, por aquí también hace fríiiio!!! Un abrazo abrigadito!
Eliminar¿Qué es lo de la segunda foto?
ResponderEliminarMuy chula la última ilustración.
Yo también me disperso mucho, jaja.
Besos, Yeka.
Blue, es un telar de horquilla, así se llama y tejes con la aguja de crochet. Ahhh, la adoro, la tengo hace muuuchos años, un artesano me la hizo en una época en que trabajaba con una comunidad de campesinos y micro emprendedores.
EliminarLa ilustración, gracias, lo que más cuidado debí prestar en ella fue en la ceja y el ojo, de verdad!!!
No es mala la dispersión :)
Besos!
Nunca lo viera. Muy curioso.
EliminarEs linda la trama que sale de ella. Besos Blue!
Eliminarqué hermosas imágenes, Yekita, qué hermosas
ResponderEliminarson como cuentas de un collar, de esos que hacíamos con fideitos cuando éramos pequeños, quién sabe por qué me acordé de eso ahora ... me pasa cuando ando dispersa? :)
Su dispersión la pone muy ocurrente señorita :)
EliminarY me encanta!
Abrazo!
Interesante ese telar, no había visto nada así y no sé muy bien el mecanismo y hacia dónde va creciendo el trabajo.
ResponderEliminarSaludos, Yeka.
Se teje con la aguja de crochet, los mismos puntos.Y el trabajo va creciendo hacia arriba. Cuando se completa toda la horquilla, ésta se abre y se va liberando el tejido, para dar más espacio a seguir tejiendo...bueno, el asunto es que no soy muy buena para explicarlo así. Vente ya, que te enseño ;)
EliminarAbrazo!
Pues sí, que me iba para allá con mi agujeta, pero qué lejos estamos...
EliminarIntentaré buscar algún vídeo en la red a ver qué me encuentro.
Abrazo
Si! seguro que encuentras y mejor explicados jijiji. Abrazo!
Eliminar