martes, 10 de junio de 2014

Entre tantas cosas...


"Transmutación"


"Paciencia"

12 comentarios:

  1. Me quedo con paciencia.. Me gusta.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta es bellisimo que preciosa la mariposa pero el caracol me ha enamorado!!besos

    ResponderEliminar
  3. dos de las cosas que en la vida, es necesario que lleguen en algún momento
    me parece que cuando al fin logramos la segunda, es cuando llega la primera...
    :)

    cómo anda ese limonero? no creo q le guste a los caracolitos, pero espero que los azahares blancos atraigan muuuuchas mariposas como esa tan linda dentro de tu casa

    besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué importante poder conseguir finalmente estos estados cierto?
      El limonero tiene varios limoncitos!!!! :) :) qué maravilla!!! y sobre las hojas, debo decirte que todos los días barro muchas.
      Un abrazo grande! y espero que todo esté lindo por allá!

      Eliminar
  4. bieeeeeeeeeeen!!!! jajajajaj imagino el olor de esos limones, nada como los frutos recién sacados de su propia planta! realmente maravilloso, si
    y con respecto a las hojas....creo que he aprendido algo, jajaaj a pesar de tener las hojas perennes, es evidente que en algún momento deben caer! salvo que sean plásticas y pegadas para siempre! y por suerte no es asi jajajaj
    otro abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Las hojas tienen un aroma riquísimo, los limoncitos aún son pequeñitos, pero seguro irán poniéndose riquísimos!!!
    Claudia, todas las tardes cuando barro las hojas me acuerdo de nuestras charlas sobre cuan perenne es esta especie ;)
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno! para el invierno me imagino el té de limón que podrás hacer!
      y las hojas, si se juntan en montoncito y se hace fuego, no saldrá todo su olor como un sahumerio? jajaja perdón por mi ignorancia!!! :)

      Yekita, me alegra tanto que me recuerdes en momentos tan lindos, barrer las hojas en el patio, asi como ordenar, son momentos de pensar y otras quizá, de meditación
      te mando un gran abrazo a vos y la familia toda, y que tengas hermosa semana!
      claudia

      Eliminar
    2. No lo sé, jaja, pero si las tocas ya te quedas impregnada a su aroma. en verdad el limonero es un árbol especial :)
      ahhh y ese poema...muchas gracias!

      Eliminar