Tengo una especial atracción por los búhos desde que una vez, muy niña encontré uno en el árbol viejo y grande donde solía jugar.
Era blanco, gordito, hermoso!Dicen que no es común ver a los de su especie. Estaba enfermo, se quedó allí quieto, todo ese día y al siguiente murió.
Ahora, pienso, que oír a un búho de lejos es señal que ya está llegando la noche. Pero oír batir sus alas entre las copas de los árboles es clara señal que la vida está en todas partes.
A mi hermana también le gustan los búhos.
ResponderEliminarLindo dibujito y con contenido, como siempre.
Saludos y buen día.
Gracias md :)
EliminarAbrazo y buen día/noche para ti también.
Ahora se estan usando en colgantes,aros,papeles estampados,adornos d Navidad y mucho mas.Se ven tan coloridos que terminan gustando,aunque no tengan que ver con los reales.
ResponderEliminarSi, hace un buen tiempo ya, se han puesto de moda.
EliminarYo debo reconocer que me impresionó al principio verle, luego vi una gran belleza en ellos y tanta paz!
Bello tu lindo búho, guardándose de exterior. Un inicio y un final, la vida...Besos!
ResponderEliminarGracias :)
EliminarLa vida tiene esa dualidad que a veces cuesta comprender...Besos para ti también!
Hola Yeka que lindo se ve el buho que encontró tu hija, muy acorde a lo que contas!!!
ResponderEliminarBss.
Hola Mercedes!
Eliminaren realidad la historia que conté es mía, la niña era yo...alguna vez también fui niña, jeje
Que tengas linda semana! besos!
Que bueno tu trabajo! que historia tan triste y especial la que nos compartes... para una niña eso debió haber sido a la larga una gran enseñanza.
ResponderEliminarGracias profe querida!
EliminarA mi lo que me quedó siempre fue la imagen de un ser tan sereno, como un viejito sabio, que esperaba, solo esperaba.
Pobre buhito, yo nunca he visto uno salvo en la tele claro (en el zoo no lo alcancé a ver) es triste que estuviera enfermito pero si debio ser impresionante pillarse uno de peque, x3 así queda super bien representado en tu dibujo, muchos cariños!!
ResponderEliminarGracias Mane! iré a ver el tuyo :)
EliminarBesos!
Me gustó tu historia, habla de vida y de su valor. Y me gustaron tus líneas..... muy originales...... Abrazo y bendiciones.....
ResponderEliminarGracias Norma. Besos y abrazos para ti también :)
Eliminarhermoso tu trabajo !!!
ResponderEliminarcariños
Gracias Maria Luisa!
EliminarBesitos.
Yeka me ha encantado!
ResponderEliminarHay recuerdo en tu dibujo..incluso he visto a esa niña atenta desde abajo contemplando.
Muchos besos!
Hola Belén!
EliminarQue lindo que te gustara :)
Te envío abrazos.
me encanta leer las cosas que les haces sentir a tus amigas lectoras, creo que ese es el fin de cuando uno publica una historia, un dibujo o una fotografía...que quienes lo lean, recuerden sus propias historias, les hagas sentir, pensar y soñar
ResponderEliminara mi me ha encantado la simpleza de tu pequeño buho, es muy lindo ver cómo con líneas tan sencillas puedes expresar tanto
dicen que ver un buho blanco trae suerte y felicidad, a pesar que el tuyo estaba esperando "dormirse", lograste verlo, y él tambiénl seguro te miró, con esa sabiduría en la mirada, que caracteriza a estos animalitos, aunque estoy segura que no imaginó en ese momento, que varios años más tarde, sería dibujado por esa niñita que lo miraba con curiosidad ...o sí? :)
te mando un gran abrazo, por aqui tenemos un domingo con lluvias suaves, como a mi me gusta :)
buena semana Yekita!
A veces sorprende lo que puede generar en las demás personas una entrada. Las interpretaciones, la identificación o la simple contemplación siempre sorprende y generalmente gusta :)
EliminarHay experiencias de la infancia que cobran un valor distinto a cando somos adultos...la sorpresa que vamos perdiendo no ns deja contemplar naturalmente...por eso estoy tratando de volver a ver con mis ojos de antes, ese es hoy mi desafío.
Abrazos para ti querida Claudia!