martes, 9 de octubre de 2012

Si me desvelo estamos fritos

(No te preocupes,
sólo es un  juego de  escritura).
¿Y si cayera mañana mismo el cielo, estarías allí para protegerme?
¿Y si me paro frente al abismo, me sostendrías, pero en serio, muy fuerte para no caer?
¿Y si en la hondura del silencio llamo, me escucharías?
¿Y si camino en la espesura del cielo aún estrellado, me encontrarías?
Y si,  mejor le pongo el punto a esto, me abrazas y duermo.

14 comentarios:

  1. Muy bonito aunque sea un juego. Me gustan tus letras.

    Un saludo y buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias md! Buen día/noche para ti también!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho. Es un juego, pero seguro que tiene un fondo auténtico. Un ser en quien confiar plenamente, creo.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente como dices Ana, afortunadamente en este mi hoy, siento que me extenderían la mano con todo el amor si estuviera a punto de caer a cualquier abismo y es lindo sentirlo!pero en el juego de escribir las realidades a veces se mezclan, a veces no. Besos!

      Eliminar
  3. Ooooh!!! Qué maravilloso juego de palabras, lleve o no una "indirecta" camuflada.
    Me gusta tu tetera.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! viste que linda es mi tetera? Un tiempo estaba obsesionada con tener un juego de cosas todas azules para la mesa y me recorrí las calles buscando una azul. Le guardo mucho cariño,porque me recuerda los primeros tiempos de mi relación actual.Besos!

      Eliminar
  4. que bonito! yo siento que soy yo quien protejeria a alguien si el cielo se nos cae encima, a mi hijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! cierto, si el cielo se nos cae encima y está un hijo, entonces uno pasa a segundo plano. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Ay Yeka! que papelón! no sabía que tenías blog!. Siempre clickeo sobre mis seguidores pero la información que saltaba te mostraba solo como usuaria de google.
    Ayer , al clickear sobre otra seguidora que yo sabía que era blogger y éste no aparecía y debí buscarla por otra vía, me quedé pensando si no pasaría lo mismo con vos. Siempre hacés comentarios profundos, con los que me siento identificada y me parecía que alguien así tendría que tener un blog. Así que me propuse rastrearte y, efectivamente, aquí está tu espacio!!. Necesitaba explicarte todo ésto porque me gusta realcionarme con quienes me siguen. Y vos, no solo sos una fiel seguidora, sino que comparto mucho de lo que decís y me encanta como lo expresas, no solo en mi blog sino en otros espacios de los que somos asiduas visitantes.
    Me alegra mucho haber encontrado tu casita en la web! Ya te estoy siguiendo!!! besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué linda sorpresa!!! me ha encantado lo que me dices, muchas, muchas gracias. Y más me encanta que me visites y te quedes, pues me pasa lo mismo, esto de compartir con personas pensamientos, ideas, momentos similares o comunes es un regalo que agradezco mucho.Bienvenida entonces, yo feliz!besos y abrazos!

      Eliminar
  6. Que dulce.. me vino la sensación de tu pequeño preguntándote estas cosas... talves "tu pequeña interior"... Abrazalos por mi! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchas preguntas, sin callarse ninguna, como lo hacen los niños, hábito que sin darnos cuenta vamos perdiendo cuando crecemos.Entre nosotras, yo era de las que agotaaaaba con tantas preguntas, pobre los que me rodeaban!!!Los abrazos los doy, seguro, mil gracias. Para ti abrazos también!

      Eliminar
  7. Que lindo Juego de Palabras Yexi...faltó el matecito a la par de la tetera, jejej. Matecito inspirador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabry!! y pensar que recién esta vez tomamos mate juntas!!bueno, pero ya repetiremos el gusto y la inspiración. Me renovó completamente tu visita este fin de semana!!! Muchos abrazos para uds(sabes que tengo esta misma foto que incluye el matecito, pero habían más elementos y mejor me decidí por esta, pero siiii lo pensé también).

      Eliminar