jueves, 25 de octubre de 2012

A estilo propio


Cántame suavecito, pero cántame al estilo rock and roll. 
Algo que hable de la sorpresa, de los días, de la voluntad,  de cuán rápido se pasa la vida a veces, del desazón -pero que ya pasó- de las alegrías y de la justicia.
Al ritmo del bajo seductor te juro que me transporto, de la guitarra significo y con los platillos me convierto en canción.
Pasan los años, muto, voy y siempre vuelvo, como un coro bis y bis.
Estoy, soy. Hago y haré.
Hoy he vuelto a nacer -dicen- como hace 38 años atrás. 

14 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!! (¿?) Me tire a la pileta nomas... Que hermoso lo que escribiste. Te canto un feliz-rock-cumple-roll-ranchero, al estilo Stevie Ray Vaughan. Que este nuevo ciclo este pleno de amor, de adentro hacia afuera (como tu arte, tu escritura, que lo derrama sin limites), que irradie tu grandeza, y que la vida lo refleje. Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mieli!!! ese estilo me viene bien, gracias por la recomendación! jeje! Gracias por los deseos, las palabras, la compañía, por leerme, por la atmósfera que queda cuando pasas por aquí! Mi abrazo!

      Eliminar
  2. Caramba, caramba, caramba...
    ¿estamos cumpliendo? Felicidades.
    Ya que tarde o temprano te van a cantar algo, aprovecha y bailotea también.

    Buen día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, si! cumplo y bailoteo internamente, muchas gracias! por la presencia y por el ritmo propio que envías. Otro abrazo para ti y feliz día/noche!

      Eliminar
  3. Ooooooh qué bonita manera de dar la bienvenida a esos 38 añitos... que yo ya dejé hace dos años atrás...

    FELIZ CUMPLEAAAAÑOS YEKA!!!

    Transpórtate, Conviértete, Disfruta... Sé Feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Es extraño pero me siento una chiquilla de 20 jeje, en constante transportación, disfrutando, convirtiéndome...pero ojo que no se diga que soy pendevieja, jeje. Mi abrazo por la compañía a la distancia!

      Eliminar
  4. Ey!! Buenísimo el post! Feliz cumple!!!!!!!! Pasala lindo!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! he pasado un día totalmente normal, pero internamente me siento "en movimiento". Se agradecen los deseos, el saludo y la visita! Otro beso para ti!

      Eliminar
  5. Ooooh, qué bien está eso de volver a nacer y hacerlo con alegría.
    Muchas felicidades, Yeka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Y viste que con actitud hasta se me olvida el número de años que cumplo!!! Muchas gracias por el saludo y la compañía en el día de mi cambio de piel, jeje!

      Eliminar
  6. llego tarde pero llego! que tengas un gran nuevo ciclo de vida, con suennos cumplidos y nuevos por cumplir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es buen momento para recibir los buenos deseos. Muchas, muchas gracias!se agradecen, junto con la visita. Un abrazo!

      Eliminar
  7. Feliz cumpleaños con retraso!! Ay, es que he estado muy liada y leía los correos y poco más. Tenía muchas ganas de visitarte y encontrarme con tu mundo singular y bello. Te deseo de todo corazón que seas muy feliz y que este nuevo cumpleaños suponga para ti que tus sueños, los más bonitos, se cumplan y te sientas plena y contenta. Se ve en ti un ser rico en matices y con una especial sensibilidad y siendo así sufrirás, pero también disfrutarás muchísimo, pues sentir es tener las dos caras de la misma moneda.

    Un besazo enorme y un abrazo chillao!!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, muchas gracias, por tan lindo comentario y deseos!me has dado una gran alegría que pasaras, hace tanto que no publicas en tu blog, pero sé que nos contaste de tus trabajos de ilustración, qué lindo, ya quiero ver algo de eso!Un abrazo inmenso!

      Eliminar