viernes, 15 de diciembre de 2017

...

Me gusta prestar atención a los pequeños detalles; los que arriesgan pasar desapercibidos y olvidados.
En una casa por ejemplo, me gusta fijar mi atención en los rincones y ver más allá del polvo acumulado o una telaraña rota.
Para mi cada rincón es un contenedor de símbolos. Y por eso me gusta cuidar de ellos con preciado cariño. 
Hay rincones que hablan de la rudeza, del frío, la soledad o la felicidad también. Cuentan sobre quienes los habitan y quienes no. 
Un rincón y sus detalles es una breve historia, a veces compleja, a veces no tanto.


(Un rincón de mi casita en "El jardín". Teatro en miniatura. Lambe-lambe.

No quería dejar que se pase diciembre sin comunicarme con ustedes. 
Muchas gracias, siempre, por la compañía).

8 comentarios:

  1. En las pequeñas cosas está siempre lo más importante. Felices Fiestas, Yeka. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Blue, igualmente para ti!

    ResponderEliminar
  3. Lo grande de las pequenias cosas... un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La tetera de bronce me tiene hechizado. Me recuerda a mundos de cuento y charlas junto al brasero, las cosas inmejorables de La Vida son tomar té en buena compañía y ficcionar, escribir, sonetizar, dibujar.
    ¡Y saludarte!
    Atentamente,

    M o n s ú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por los saludos Monsú!¡Igualmente saludos para ti!

      Eliminar
  5. Ola Yeka, passando para ver as novidades.
    Abraços.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he tardado con las novedades, ¡pero es tan grato leer los saludos!

      Eliminar